19 ene. 2026

HOMBRE GOLPEÓ A SU PAREJA EN MEDIO DE UNA RONDA DE TRAGOS EN CAPIATÁ

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en medio de una ronda de tragos, en la ciudad de Capiatá. El hombre fue detenido gracias a los vecinos, pero la víctima se negó a realizar la denuncia.

t21.webp

La víctima de 52 años de edad compartía bebidas alcohólicas con su pareja en su vivienda, cuando repentinamente se desató una discusión y el hombre comenzó a golpearla.

La misma pidió socorro a los gritos y los vecinos llamaron a agentes de la Policía Nacional, quienes acudieron rápidamente hasta el sitio. Finalmente, el hombre fue detenido, pero la mujer se negó a realizar la denuncia.

La mujer quedó con varias heridas en el cuerpo, principalmente en la zona de la cabeza, y fue auxiliada hasta un hospital.

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.