23 ene. 2026

HOMBRE FUE VÍCTIMA DE ''SOMNILERAS’’ EN CIUDAD DEL ESTE

El custodio de un depósito denunció que fue víctima de dos mujeres que le robaron todas sus pertenencias tras hacerlo dormir con somníferos. Las somnileras también habrían aprovechado el momento para hurtar varios teléfonos celulares del inquilinato donde vive la víctima.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-143319-600x312.jpg

El hombre de 60 años denunció que durante la noche del domingo se encontraba con un vecino tomando bebidas alcohólicas cuando decidieron llamar a dos mujeres para pasar la noche, pero al día siguiente se encontró con la sorpresa de que le robaron todo lo que tenían.

La víctima manifestó que las dos mujeres utilizaron somniferos para hacerlo dormir, agarraron las llaves del inquilinato donde vive y robaron varios teléfonos celulares más todas sus pertenencias y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Este lunes realizó la denuncia en la Comisaría del lugar y pide ayuda para encontrar a las responsables. El hombre fue hallado por sus patrones en una situación deplorable.

Mirá el video:

VER MÁS:
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.