30 dic. 2025

HOMBRE DE 82 AÑOS MURIÓ ATROPELLADO EN ASUNCIÓN

Un accidente fatal se registró este jueves sobre la Avda. Aviadores del Chaco, de Asunción, donde resultó victima un hombre de 82 años.

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-17.33.51-e1639082095171.webp

La víctima fue identificada como Lorenzo Rojas, quien murió al instante. Según testigos, fue atropellado por el conductor de una camioneta cuando cruzaba sobre la franja peatonal.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió a las 10:20 horas de este jueves sobre la Avda Aviadores del Chaco casi Mayor Leandro Aponte, a unos 300 metros del superviaducto.

El conductor del vehículo manifestó que circulaba con rumbo al centro de Asunción cuando el hombre le salió al frente y no pudo detener la marcha a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.