07 may. 2026

HOMBRE DE 82 AÑOS MURIÓ ATROPELLADO EN ASUNCIÓN

Un accidente fatal se registró este jueves sobre la Avda. Aviadores del Chaco, de Asunción, donde resultó victima un hombre de 82 años.

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-17.33.51-e1639082095171.webp

La víctima fue identificada como Lorenzo Rojas, quien murió al instante. Según testigos, fue atropellado por el conductor de una camioneta cuando cruzaba sobre la franja peatonal.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió a las 10:20 horas de este jueves sobre la Avda Aviadores del Chaco casi Mayor Leandro Aponte, a unos 300 metros del superviaducto.

El conductor del vehículo manifestó que circulaba con rumbo al centro de Asunción cuando el hombre le salió al frente y no pudo detener la marcha a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.