02 abr. 2026

HOMBRE DE 82 AÑOS MURIÓ ATROPELLADO EN ASUNCIÓN

Un accidente fatal se registró este jueves sobre la Avda. Aviadores del Chaco, de Asunción, donde resultó victima un hombre de 82 años.

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-17.33.51-e1639082095171.webp

La víctima fue identificada como Lorenzo Rojas, quien murió al instante. Según testigos, fue atropellado por el conductor de una camioneta cuando cruzaba sobre la franja peatonal.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió a las 10:20 horas de este jueves sobre la Avda Aviadores del Chaco casi Mayor Leandro Aponte, a unos 300 metros del superviaducto.

El conductor del vehículo manifestó que circulaba con rumbo al centro de Asunción cuando el hombre le salió al frente y no pudo detener la marcha a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.