14 jul. 2025

Hombre de 75 años fue detenido con un arsenal de armas

Un hombre de 75 años fue detenido en Asunción. El hombre fue identificado como Pedro Domaniczky, quien portaba 13 armas largas. Esta persona tenía una orden de captura por el delito de violación a la ley de armas.

Screenshot_3.png

La detención se llevó a cabo ayer por la mañana en la calle Luis Alberto Herrera casi Brasil. Lo que más sorprendió a los agentes fue la gran cantidad de armas de fuego encontradas en su poder en el momento de la detención. Se encontraron 13 armas de fuego, descritas como 13 escopetas, el arsenal incluía una escopeta tipo rifle Magnum calibre 22 y otras 12 escopetas largas de distintos calibres.

Según el reporte, la policía llegó al lugar después de que una persona denunciara haber oído disparos desde una vivienda. La persona que escuchó los disparos fue a la policía, y luego los agentes se dirigieron a la dirección mencionada. Al llegar a la vivienda para proceder con la detención, se encontraron con la sorpresa de la gran cantidad de armas. El hombre detenido, de 75 años, es el que poseía este arsenal.

VER MÁS:
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.