16 oct. 2025

HOMBRE ARMADO ASALTÓ CASA DE EMPEÑOS EN SAN LORENZO

A punta de arma de fuego un hombre asaltó una casa empeños en Reducto, ciudad de San Lorenzo. El sujeto se llevó G. 1.500.000 aproximadamente y todo quedó grabado.

t20.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como un solitario delincuente ingresó al local, directamente amenazó al propietario, lo llevó a la parte trasera y utilizando un arma de fuego lo obligó a entregar la recaudación, alrededor de G. 1.500.000.

Tras el hecho, el sujeto huyó nuevamente a bordo de su biciclo y a pesar de que todo quedó grabado hasta el momento las autoridades no lograron identificarlo. Cabe destacar que el malviviente tenía puesto un casco, lo que complica aún más la situación.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público, quienes analizarán todas las grabaciones a fin de encontrar pistas que lleven al responsable.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.