09 jul 2026

Historias de miedo en el cementerio de Lambaré

Experiencias insólitas se han dado en el camposanto.

Captura de pantalla 2026-01-12 141529.png

El cementerio de Lambaré alberga muchas tumbas, a medida que los visitantes recorren el lugar, muchos aseguran haber sentido presencias extrañas o incluso avistamientos de figuras espectrales.

Las historias de ruidos, sombras, luces y susurros que ocurren en el cementerio son solo algunas de las experiencias compartidas por los visitantes y por los propios trabajadores del lugar.

Pedro y Carlos Paredes, sepultureros del cementerio de Lambaré, contaron sus experiencias de diversas manifestaciones, que incluyen la sensación de ser observados y hasta de ser lanzados de cierta altura.

Lida Sánchez, florista del cementerio, contó que en el fondo del camposanto se encuentra “La Rubia”, quien deambula entre las lápidas vestida completamente de blanco, muchas personas la han visto, le hablan pero realmente esa persona no existe.

VER MÁS:
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.
Una mujer que superó un cáncer de tiroides necesita controles permanentes para que la enfermedad no vuelva, pero choca contra un call center que no da respuestas y un sistema que no le permite agendarse en persona.