12 ene. 2026

Hirió con machete a su vecino y huyó

Un hombre de 33 años se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty tras ser gravemente herido con un machete por su vecino. El supuesto autor del hecho huyó del lugar y permanece prófugo.

Screenshot_3.png

El ataque ocurrió ayer, alrededor de las 18:00 horas. Según la pareja de la víctima, el agresor llegó a la vivienda de Armoa con un machete, manifestando que “iba para matarlo”, en aparente represalia por una antigua discusión que mantenían.

Adelio Armoa recibió tres heridas “bastante profundas” y tuvo que ser auxiliado por vecinos y su pareja. La victima intentó defenderse, pero a pesar de sus esfuerzos, recibió tres heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por vecinos y su pareja, quienes lo trasladaron hasta el hospital distrital de la ciudad de Curuguaty. Allí, se encuentra internado recibiendo atención médica.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar inmediatamente después de la agresión y, hasta el momento, se encuentra prófugo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.