20 jul. 2025

HINCHAS DE CERRO PORTEÑO SE MANIFESTARON CONTRA ARBITRAJE

Los hinchas del club Cerro Porteño se manifestaron en horas de la noche del miércoles, contra el arbitraje del partido anterior, frente a la Conmebol.

t71.png

Con canticos y fuegos artificiales, los hinchas de Cerro Porteño protestaron frente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), demostrando no estar conformes con el arbitraje para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante el encuentro contra el club brasileño Fluminense fue anulado un gol a favor de Cerro Porteño cuando el marcador iba 0-0, donde finalmente el club paraguayo perdió 2-0.

A esta manifestación se sumo también un apoyo de la dirigencia pues si bien la Conmebol ya suspendió a César Dischler, Eduardo Gamboa y Julio Fernández por tiempo indeterminado en ejercicio de sus funciones en las competiciones que organiza, Cerro remitió una nota a la máxima autoridad para pedir la expulsión no solo de los árbitros suspendidos, sino también del principal Facundo Tello y sus asistentes Cristian Navarro, Julio Fernández y Patricio Loustau.

Además, el club exige la anulación del partido ordenando la repetición del encuentro en la fecha que estimen conveniente.

A pesar de que existieron rumores de violencia en la manifestación, no se registraron inconvenientes y fue bastante pacifica. De igual manera, la Policía Nacional custodió la zona

VER MÁS:
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.