20 ago. 2025

HINCHA DE LA ALBIRROJA MURIÓ DE PARO CARDÍACO EN SAN ANTONIO

Un docente jubilado, hincha de la albirroja, falleció este lunes a raíz de un paro cardíaco en medio de los festejos. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20210615055331-e1623752852450-600x360.jpg

Don Ceferino Machucha estaba en su vivienda junto a su familia disfrutando del encuentro deportivo entre Paraguay y Bolivia, cuando sufrió un paro cardíaco.

El hombre fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente llegó sin signos de vida y los médicos confirmaron su fallecimiento. Al parecer don Ceferino no aguantó la algarabía y los festejos del segundo gol anotado por la Albirroja y murió.

Los médicos indicaron que el hombre ya era paciente cardíaco por lo que se esperaba este tipo de situaciones. Sin embargo, la trágica muerte se dio en medio de los festejos del partido de anoche.

''Estaba mirando el partido de Paraguay y Bolivia, según familiares, cuando fue el segundo gol y tuvo un paro, lo cual le produjo la muerte’’, expresó el bombero Rubén Ojeda.

Por otro lado, la médica de guardia dijo que realizaron los trabajos de reanimación, pero lamentablemente no pudieron hacer ya nada.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.