05 nov. 2025

HINCHA DE LA ALBIRROJA MURIÓ DE PARO CARDÍACO EN SAN ANTONIO

Un docente jubilado, hincha de la albirroja, falleció este lunes a raíz de un paro cardíaco en medio de los festejos. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20210615055331-e1623752852450-600x360.jpg

Don Ceferino Machucha estaba en su vivienda junto a su familia disfrutando del encuentro deportivo entre Paraguay y Bolivia, cuando sufrió un paro cardíaco.

El hombre fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente llegó sin signos de vida y los médicos confirmaron su fallecimiento. Al parecer don Ceferino no aguantó la algarabía y los festejos del segundo gol anotado por la Albirroja y murió.

Los médicos indicaron que el hombre ya era paciente cardíaco por lo que se esperaba este tipo de situaciones. Sin embargo, la trágica muerte se dio en medio de los festejos del partido de anoche.

''Estaba mirando el partido de Paraguay y Bolivia, según familiares, cuando fue el segundo gol y tuvo un paro, lo cual le produjo la muerte’’, expresó el bombero Rubén Ojeda.

Por otro lado, la médica de guardia dijo que realizaron los trabajos de reanimación, pero lamentablemente no pudieron hacer ya nada.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.