18 feb. 2026

HINCHA DE LA ALBIRROJA MURIÓ DE PARO CARDÍACO EN SAN ANTONIO

Un docente jubilado, hincha de la albirroja, falleció este lunes a raíz de un paro cardíaco en medio de los festejos. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20210615055331-e1623752852450-600x360.jpg

Don Ceferino Machucha estaba en su vivienda junto a su familia disfrutando del encuentro deportivo entre Paraguay y Bolivia, cuando sufrió un paro cardíaco.

El hombre fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente llegó sin signos de vida y los médicos confirmaron su fallecimiento. Al parecer don Ceferino no aguantó la algarabía y los festejos del segundo gol anotado por la Albirroja y murió.

Los médicos indicaron que el hombre ya era paciente cardíaco por lo que se esperaba este tipo de situaciones. Sin embargo, la trágica muerte se dio en medio de los festejos del partido de anoche.

''Estaba mirando el partido de Paraguay y Bolivia, según familiares, cuando fue el segundo gol y tuvo un paro, lo cual le produjo la muerte’’, expresó el bombero Rubén Ojeda.

Por otro lado, la médica de guardia dijo que realizaron los trabajos de reanimación, pero lamentablemente no pudieron hacer ya nada.

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.