10 jul. 2025

HINCHA BOLIVIANO MURIÓ ATROPELLADO Y SUS AMIGOS QUEMARON EL AUTO INVOLUCRADO

Un hincha boliviano fue atropellado por un automóvil y falleció, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Tras lo ocurrido, sus amigos molestos quemaron el automóvil involucrado y la motocicleta de un hombre que pasaba por el sitio.

20230503055129-e1683115166121-600x360.jpg

El hecho violento ocurrió específicamente en el kilómetro 18 de la ruta Transchaco, a metros de la rotonda de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, los hinchas del club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia estaban regresando a su país en un bus tras el partido contra Tacuary, cuando repentinamente pararon la marcha, descendieron y comenzaron a lanzar piedras y todo tipo de objetos a los agentes que los custodiaba.

En ese momento, un vehículo que aparentemente circulaba a alta velocidad impactó a la víctima, identificada como César López de 29 años. El mismo falleció minutos después del choque.

Enfurecida, la turba quemó el vehículo involucrado y la motocicleta de un hombre que pasaba por el sitio.

Luego de lo ocurrido, dos de los hinchas líderes del grupo quedaron detenidos, además, del conductor que atropelló y mató al joven.

Se presume que el grupo habría tenido un altercado anterior por el camino con el conductor de un vehículo similar, lo que habría provocado que desciendan. Según el comisario, aparentemente confundieron al sujeto.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.