09 nov. 2025

HIJOS DE LEGISLADORES NO SE VAN A TRABAJAR

Un tema que ha generado indignación es el de los hijos de parlamentarios contratados con salarios importantes. Como si esto no fuera suficiente, varios no asisten a sus puestos de trabajo.

dipuu.jpg

La contratación de familiares cercanos a parlamentarios en el Congreso generó la indignación de los ciudadanos en los últimos días. Si bien varias personas ya fueron despedidas ante la presión de los medios, aún existen más.

Uno de los casos es el de Elías Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, que fue contratado como asesor y por lo cual cobra G. 9.500.000. No obstante, hoy se intentó hablar con él en la sede del Congreso, pero nuevamente estuvo ausente.

De la misma forma, Danna Giménez y Johana Giménez, hijas del diputado Cleto Giménez, fueron contratadas y tampoco asisten a su lugar de trabajo.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.