09 ene. 2026

HIJO DE “CHIQUI” ARCE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El hijo de Francisco «Chiqui» Arce, director técnico de Cerro Porteño, falleció este domingo en un terrible accidente de tránsito sobre la autopista Ñu Guasú.

t44.jpg

Alexandro Javier Arce Añazco, de 20 años, circulaba sobre la autopista Ñu Guasu en la madrugada de este domingo cuando aparentemente quedó dormido y chocó contra un árbol del paseo central.

Bomberos voluntarios se trasladaron al lugar y trataron de auxiliar al joven, quien lastimosamente ya se encontraba sin signos vitales. Según el fiscal Augusto Ledesma, dentro del automóvil no había rastros de bebidas alcohólicas.

Francisco “Chiqui” Arce, director técnico de Cerro Porteño, fue hasta el sitio y reconoció el cuerpo.

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.