16 jun. 2026

¿HERNÁN RIVAS PERDERÁ SUS FUEROS?

Este miércoles la Comisión Permanente del Congreso decidió convocar a una sesión extraordinaria para el próximo 15 de febrero para tratar el desafuero del senador cartista Hernán Rivas.

t70.jpg

La Comisión Permanente del Congreso Nacional decidió convocar a una sesión extraordinaria para tratar el desafuero del senador Hernán Rivas, quien fue imputado por producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, por su título de abogado.

La sesión extraordinaria se llevará a cabo el jueves 15 de febrero. Atendiendo al receso parlamentario, el desafío será asegurar el quorum para la sesión.

VER MÁS:
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.
Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de un ataque mientras caminaba por la vía pública. El agresor se desplazaba en motocicleta y logró darse a la fuga.