09 may. 2025

HERMANO DE ROMINA HABLÓ CON TELEFUTURO

«Solo quiero que se sepa la verdad. Yo no fui», mencionó Wilmar Javier Baliero, medio hermano de la joven fallecida Romina Aylén Peralta. La jueza Ana María Esquivel decretó su prisión preventiva en el penal de Tacumbú este viernes luego de que la Fiscalía lo imputara por feminicidio.

t11.jpg

El acusado de asesinar a su media hermana con un disparo de arma de fuego, se presentó esta mañana en el juzgado de Lambaré para la audiencia de imposición de medidas. El joven pidió “que se haga justicia” y que se “sepa la verdad”.

Aseguró que él no fue quien realizó el disparo que acabó con la vida de Romina Aylen Peralta Rodríguez, pero no dio su versión del hecho. “Yo de mi parte ya di muchas cosas, yo no fui”, agregó.

El caso tuvo un giro brusco luego de confirmarse que la joven, de 16 años, no falleció a causa de la explosión de un vapeador sino por un disparo de arma de fuego calibre 22. A partir de ahí, la investigación tomó un rumbo diferente donde el medio hermano surgió como el principal sospechoso del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.