26 ene. 2025

HERMANO DE ANALÍA RODAS HABRÍA CONFESADO EL CRIMEN

El hermano de Analía Rodas, hallada muerta este lunes, confesó el crimen, según el jefe de antisecuestros Crio. Nimio Cardozo. Los restos de la mujer estaban enterrados en el patio de su vivienda.

Captura-de-pantalla-completa-14062021-141637-e1623694684674-600x360.jpg

Una comitiva fiscal y policial ingresó a primeras horas de este lunes a la casa donde vivía la joven desaparecida junto a su hermano Fernando Rodas, y hallaron los restos de la mujer enterrado en el patio trasero de la vivienda envuelto en una sábana.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, afirmó en una entrevista con NPY que el hermano de Analía Rodas confesó el crimen, aunque refirió que el hombre aún no dio su testimonio ante el Ministerio Público.

Analía desapareció el 27 de noviembre del 2020 y fue su propio hermano quien habría dicho a las autoridades que la mujer viajó al interior del país y que no volvió, sin embargo, tras la investigación se pudo constatar que el celular de la joven no había salido de la ciudad donde residía.

La última señal del teléfono celular fue lo que alertó a los investigadores quienes realizaron el procedimiento esta mañana y se produjo el hallazgo del cuerpo en la vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio.

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.