25 oct. 2025

HERIDO POR NEGARSE A QUITAR CAMISETA DE CERRO

Un joven ingresó a un local e hirió a otro porque no quiso sacarse la camiseta de Cerro Porteño, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. La víctima estaba cenando con su novia cuando fue atacado y ahora se debate entre la vida y la muerte.

ddddde-e1678101739711-600x360.png

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del sábado, en las inmediaciones de Acceso Sur casi San Francisco, en la ciudad de Ñemby.

La víctima, identificada como Isaías Palacios Saucedo de 29 años de edad fue atacado a balazos por un joven de 19 años, de nombre Josué Samuel Álvarez Estigarribia supuestamente porque no quiso quitarse la camiseta de su club.

El hombre recibió dos impactos de bala a la altura de los genitales y fue llevado rápidamente hasta un hospital de la zona, donde se debate entre la vida y la muerte. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y horas después lograron atrapar al presunto responsable.

Al momento de la detención, los intervinientes indicaron que desconocen el trasfondo del intento de homicidio. Además, incautaron el arma de fuego utilizado y la motocicleta en el que el sujeto quiso huir.

VER MÁS:
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.