18 ene. 2026

Hallaron restos óseos humanos en plena calle

Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.

Screenshot_1.png

Sin embargo, un elemento podría aclarar el caso: una placa de titanio con número de serie, colocada en una cirugía realizada en el Hospital Ingavi, en Asunción. Este hallazgo motivó que familiares de Julio Espinola, de 60 años, desaparecido desde el 23 de marzo y con antecedentes de depresión, se presentaran ante la Fiscalía asegurando que los restos serían de él.

Una hija del desaparecido confirmó que su padre fue operado en dicho hospital y llevaba una placa similar, además de describir la ropa que vestía al momento de desaparecer.

El Ministerio Público, a cargo de la fiscal Carolina Quevedo, aguarda informes oficiales del Hospital Ingavi y de la empresa proveedora de la placa para confirmar la identidad. También se investigará si los huesos presentan signos de traumatismo que puedan orientar sobre la causa de muerte.

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.