31 may. 2026

Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el río Paraguay

Militares de la Armada hallaron el cuerpo de uno de los cuatro adolescentes desaparecidos en aguas del río Paraguay, en zona de Villa Hayes. Se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad.

Los cuatros jóvenes desaparecidos, dos son hermanos

El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este lunes, tras una intensa búsqueda. Cabe recordar que la tragedia fue reportada en la tarde del domingo.

Según los primeros datos, se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad. Los otros jóvenes; Mauricio Gabriel Cabrera Brítez de 16 años, Eduardo Benítez Caballero de 16 años y Lucio Javier Rivas Gamarra también de 16 años de edad, hermano de la joven encontrada, siguen con paradero desconocido.

Los buzos siguen realizando los trabajos de búsqueda en zona de Villa Hayes.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.