31 may. 2026

Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el río Paraguay

Militares de la Armada hallaron el cuerpo de uno de los cuatro adolescentes desaparecidos en aguas del río Paraguay, en zona de Villa Hayes. Se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad.

Los cuatros jóvenes desaparecidos, dos son hermanos

El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este lunes, tras una intensa búsqueda. Cabe recordar que la tragedia fue reportada en la tarde del domingo.

Según los primeros datos, se trataría de Mónica Monserrat Rivas Gamarra, de 15 años de edad. Los otros jóvenes; Mauricio Gabriel Cabrera Brítez de 16 años, Eduardo Benítez Caballero de 16 años y Lucio Javier Rivas Gamarra también de 16 años de edad, hermano de la joven encontrada, siguen con paradero desconocido.

Los buzos siguen realizando los trabajos de búsqueda en zona de Villa Hayes.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.