12 mar. 2026

HALLAN VEHÍCULO ROBADO EN FERNANDO DE LA MORA

La Policía Nacional halló en una estación de servicios de Fernando de la Mora un vehículo que fue robado, pero en la ciudad de Lambaré en el mes de enero. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

20230510055319-e1683713897876-600x360.jpg

Tras la denuncia de la víctima, la Policía inició una investigación y encontraron el vehículo en una gasolinera, ubicada en sobre la avenida Mariscal López y Capitán Brizuela, zona sur de Fernando de la Mora.

En cámaras de seguridad se observa a un hombre abandonar el automóvil, pero aún no pudo ser identificado. En ese sentido, Criminalística realizó los trabajos correspondientes para tratar de encontrar indicios.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.