24 may. 2026

HALLAN SURTIDA BODEGA EN LA CÁRCEL DE ALTO PARANÁ

Tras una requisa, encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y hasta puñales para la venta en un sector de la penitenciaría Regional de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

t3.jpg

En principio el procedimiento se realizó para incautar objetos prohibidos, pero llamó la atención una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el sector denominado ''Rancho’’.

En el sitio encontraron diferentes bebidas alcohólicas, drogas, puñales y otros objetos contundentes, que estaban para la venta.

Por otro lado, en el pabellón del PCC incautaron celulares y otros objetos.

''Tengo entendido que era para la comercialización dentro del penal, que seguramente ingresaron de contrabando para venta’’, expresó un agente.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Una surtida bodega en la cárcel de Ciudad del Este, Alto Paraná. En el sector denominado ''Rancho’’ encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y puñales.Según los intervinientes, era para la venta dentro del penal.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15Dpic.twitter.com/gyJe25rtR5

Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2023

VER MÁS:
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.