12 jul. 2025

HALLAN SURTIDA BODEGA EN LA CÁRCEL DE ALTO PARANÁ

Tras una requisa, encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y hasta puñales para la venta en un sector de la penitenciaría Regional de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

t3.jpg

En principio el procedimiento se realizó para incautar objetos prohibidos, pero llamó la atención una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el sector denominado ''Rancho’’.

En el sitio encontraron diferentes bebidas alcohólicas, drogas, puñales y otros objetos contundentes, que estaban para la venta.

Por otro lado, en el pabellón del PCC incautaron celulares y otros objetos.

''Tengo entendido que era para la comercialización dentro del penal, que seguramente ingresaron de contrabando para venta’’, expresó un agente.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Una surtida bodega en la cárcel de Ciudad del Este, Alto Paraná. En el sector denominado ''Rancho’’ encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y puñales.Según los intervinientes, era para la venta dentro del penal.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15Dpic.twitter.com/gyJe25rtR5

Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2023

VER MÁS:
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.