16 nov. 2025

HALLAN SURTIDA BODEGA EN LA CÁRCEL DE ALTO PARANÁ

Tras una requisa, encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y hasta puñales para la venta en un sector de la penitenciaría Regional de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

t3.jpg

En principio el procedimiento se realizó para incautar objetos prohibidos, pero llamó la atención una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el sector denominado ''Rancho’’.

En el sitio encontraron diferentes bebidas alcohólicas, drogas, puñales y otros objetos contundentes, que estaban para la venta.

Por otro lado, en el pabellón del PCC incautaron celulares y otros objetos.

''Tengo entendido que era para la comercialización dentro del penal, que seguramente ingresaron de contrabando para venta’’, expresó un agente.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Una surtida bodega en la cárcel de Ciudad del Este, Alto Paraná. En el sector denominado ''Rancho’’ encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, drogas y puñales.Según los intervinientes, era para la venta dentro del penal.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15Dpic.twitter.com/gyJe25rtR5

Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2023

VER MÁS:
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.