06 jul. 2026

HALLAN MUERTOS A DOS HERMANOS EN ITAKYRY

Pobladores de Itakyry, Alto Paraná, hallaron muertos a dos hermanos en la colonia Chino Cué. Ambos tenían varios disparos de arma de fuego en la cabeza. Según la Policía Nacional, uno tenía antecedentes por narcotráfico y robo agravado.

t14.jpg

El hallazgo se produjo a orillas del río Pira Vera en Itakyry el pasado sábado. Las victimas fueron identificadas como Fabio Jara Ríos, de 27, años y Crescencio Jara Ríos, de 37 años, este último con antecedentes penales.

El subcomisario Zeferino Talavera señaló que la hipótesis principal es que los mismos fueron ejecutados. El uniformado señaló que un día antes del crimen perdieron contacto con sus familiares, quienes en la búsqueda hallaron los cuerpos.

“Ellos se contactaron con sus padres el viernes por última vez y luego ya no hablaron. Sus familiares fueron a buscarlos y encontraron los cuerpos. Se presume que fueron asesinados en horas de la madrugada del sábado”, expresó el jefe policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.