20 feb. 2026

HALLAN MUERTOS A DOS HERMANOS EN ITAKYRY

Pobladores de Itakyry, Alto Paraná, hallaron muertos a dos hermanos en la colonia Chino Cué. Ambos tenían varios disparos de arma de fuego en la cabeza. Según la Policía Nacional, uno tenía antecedentes por narcotráfico y robo agravado.

t14.jpg

El hallazgo se produjo a orillas del río Pira Vera en Itakyry el pasado sábado. Las victimas fueron identificadas como Fabio Jara Ríos, de 27, años y Crescencio Jara Ríos, de 37 años, este último con antecedentes penales.

El subcomisario Zeferino Talavera señaló que la hipótesis principal es que los mismos fueron ejecutados. El uniformado señaló que un día antes del crimen perdieron contacto con sus familiares, quienes en la búsqueda hallaron los cuerpos.

“Ellos se contactaron con sus padres el viernes por última vez y luego ya no hablaron. Sus familiares fueron a buscarlos y encontraron los cuerpos. Se presume que fueron asesinados en horas de la madrugada del sábado”, expresó el jefe policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.