06 may. 2025

Hallan muerto al joven desaparecido en zona de Carapegua

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Mendoza, de 38 años, el joven que estaba desaparecido desde hace una semana en zona de Paraguarí. El principal sospechoso del crimen es su vecino.

Screenshot_8.png

Lamentablemente, este lunes se confirmó el peor desenlace para sus familiares al encontrarse su cadáver enterrado en el patio de la vivienda de su vecino, quien se convirtió en el principal sospechoso del crimen.

El cuerpo de Alberto estaba enterrado boca abajo en una fosa común, aparentemente realizada por tres personas. Según los primeros reportes, el joven habría sufrido torturas, incluyendo quemaduras en la ropa y posibles quemaduras en el cuerpo.

Además, se encontraba maniatado de manos hacia la espalda y presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho que habría alcanzado el corazón, siendo esta la causa de su muerte.

La policía maneja la hipótesis de que el crimen fue perpetrado por el vecino y un primo de Alberto, con quienes aparentemente mantenía diferencias, incluyendo una posible situación de tinte pasional. Se informa que el principal sospechoso no actuó solo, y la policía se encuentra trabajando intensamente en la búsqueda de él y sus cómplices.

La investigación se inició tras el hallazgo de la motocicleta del joven, una moto nueva, que había sido arrojada a un arroyo cerca del puente Caña de Lado, en Nueva Italia, a unos 45 km de donde se encontró el cuerpo. Debido a la sequía, el arroyo no tenía suficiente agua para cubrir completamente el biciclo, lo que alertó a las autoridades e inició la pesquisa sobre su paradero.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.