25 oct. 2025

HALLAN MUERTO A UN NIÑO DE 2 AÑOS, SU HERMANO ESTÁ DESAPARECIDO

Una mujer encontró muerto a su hijo de 2 años dentro de su vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero. Su otro hijo de 14 años, quien cuidaba al menor, está desaparecido.

t91.jpg

El trágico suceso ocurrió durante la tarde de este miércoles. La madre llegó del trabajo y encontró a su hijo de 2 años en la cama sin vida y a su lado una nota que decía: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor ".

La mujer desesperada trasladó al pequeño hasta el hospital donde se confirmó su deceso. Según el médico forense, el bebé falleció por asfixia mecánica.

La policía se encuentra verificando la escena del crimen y buscando al adolescente desaparecido.

VER MÁS:
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.