14 jul. 2025

HALLAN MUERTO A JORGE RÍOS, JOVEN SECUESTRADO EN CONCEPCIÓN

Autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en Caracolito, Brasil, pertenece a Jorge Ríos, el joven de 23 años que fue secuestrado el lunes 28 de junio por un grupo criminal que opera en el norte del país.

t80.jpg

El cuerpo encontrado en una zona boscosa del lado brasileño, a unos 30 km de Puentesiño, Concepción, es del joven secuestrado Jorge Ríos, según un reporte de la Policía Nacional. La víctima murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La madre del joven reconoció el cuerpo que fue encontrado por un pescador a orillas del río Apa en Matto Grosso do Sul. La Policía Federal del Brasil fue la que comunicó a las autoridades locales sobre el hallazgo del cadáver.

NOTA RELACIONADA: Cuerpo hallado en Brasil pertenece a Jorge Ríos, confirma Policía

Por el momento, dos personas de nacionalidad brasileña están detenidas con relación al caso. Ambas son investigadas porque desde uno de sus teléfonos celulares se habría realizado una llamada telefónica a la familia.

En contacto con Telefuturo, el tío del joven lamentó lo ocurrido y dijo que, “Paraguay está de luto”. Agregó que muchas veces imploraron por una nueva comunicación para poder rescatarlo con vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.