24 ago. 2025

HALLAN FOSA REPLETA DE ANIMALES MUERTOS EN ASUNCIÓN

Vecinos hallaron una fosa repleta de perros muertos en el barrio Trinidad, Asunción. El hecho fue denunciado a las autoridades y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

t8.webp

Los pobladores, entre ellos animaleros, denunciaron que el responsable del terrible hecho sería el propietario de una veterinaria de la zona.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional quienes constataron la presencia de animales muertos, en su mayoría perros, en la fosa

En el momento de la verificación salían del predio seis personas que aparentemente intentaban cubrir los cuerpos con cal. Los mismos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

En ese sentido, indicaron que los responsables serán investigados por daño ambiental, además, de maltrato animal.

Una de la defensoras de animales dijo que el caso fue viralizado a través de las redes sociales y aguarda que los culpables paguen por el terrible hecho.

VER MÁS:
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.