04 abr. 2026

HALLAN FOSA REPLETA DE ANIMALES MUERTOS EN ASUNCIÓN

Vecinos hallaron una fosa repleta de perros muertos en el barrio Trinidad, Asunción. El hecho fue denunciado a las autoridades y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

t8.webp

Los pobladores, entre ellos animaleros, denunciaron que el responsable del terrible hecho sería el propietario de una veterinaria de la zona.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional quienes constataron la presencia de animales muertos, en su mayoría perros, en la fosa

En el momento de la verificación salían del predio seis personas que aparentemente intentaban cubrir los cuerpos con cal. Los mismos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

En ese sentido, indicaron que los responsables serán investigados por daño ambiental, además, de maltrato animal.

Una de la defensoras de animales dijo que el caso fue viralizado a través de las redes sociales y aguarda que los culpables paguen por el terrible hecho.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.