19 abr. 2026

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN CAPIATÁ

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el patio de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

t60.jpg

El hallazgo sorprendió a uno de los vecinos que se había acercado a la muralla de la casa, desde donde pudo ver el cuerpo tirado de la mujer.

La fallecida, identificada como Elba Núñez Estigarribia de 65 años de edad, vivía sola y sufría algún problema mental, según vecinos.

Los intervinientes mencionaron que la mujer habría fallecido hace aproximadamente 4 días, teniendo en cuenta el estado de putrefacción que ya presentaba el cuerpo.

La mujer no tenía signos de violencia o alguna herida, pero de igual manera trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para su estudio.

Hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/KiwOQ3SXjA— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2021

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.