08 may. 2025

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN CAPIATÁ

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el patio de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

t60.jpg

El hallazgo sorprendió a uno de los vecinos que se había acercado a la muralla de la casa, desde donde pudo ver el cuerpo tirado de la mujer.

La fallecida, identificada como Elba Núñez Estigarribia de 65 años de edad, vivía sola y sufría algún problema mental, según vecinos.

Los intervinientes mencionaron que la mujer habría fallecido hace aproximadamente 4 días, teniendo en cuenta el estado de putrefacción que ya presentaba el cuerpo.

La mujer no tenía signos de violencia o alguna herida, pero de igual manera trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para su estudio.

Hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/KiwOQ3SXjA— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2021

VER MÁS:
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.