21 dic. 2025

HALLAN EL CUERPO DE UNO DE LOS MILITARES DESAPARECIDOS EN EL RÍO PARAGUAY

El cuerpo de uno de los militares que fue arrastrado por el raudal, en zona de Lambaré, fue encontrado en horas de la mañana de este sábado a orillas del río Paraguay. En el sitio hallaron los documentos del sargento Domingo David Ríos Domínguez.

20231104081941-e1699100040154-600x353.jpg

Tras una intensa búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo de uno de los militares que fue arrastrado por el raudal en medio del temporal registrado, en zona de Lambaré.

Cabe destacar que con el cuerpo encontraron los documentos personales del sargento primero Domingo David Ríos Domínguez, de 30 años de edad. El mismo estaba en la camioneta con el sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva, quien sigue desaparecido.

''En estos momentos se están haciendo los procedimientos legales para poder llevar el cuerpo primeramente para hacer lo que se tiene que hacer en la morgue, confirmar la identidad y las causas de la muerte que por razones obvias creo que ya sabemos de qué se trata. Los familiares ya fueron avisados de esta triste situación’’, expresó el general Grau.

Por otro lado, indicó que la víctima se encontraba ya a 4.000 metros del lugar de la desaparición.

VER MÁS:
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.