13 ene. 2026

HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN UN ARROYO DE CORONEL OVIEDO

Una mujer de 25 años de edad fue encontrada muerta, desnuda y con los pies atados, en un arroyo de Coronel Oviedo. Según los investigadores, su ex y actual pareja son los principales sospechosos.

20230519083816-e1684505445611-600x360.jpg

La desaparición de la mujer se registró el pasado 14 de mayo y finalmente fue encontrada muerta en un arroyo de la mencionada ciudad. La víctima estaba desnuda, con los pies atados y aparentemente con una herida de bala.

La Policía Nacional presume que se trata de un caso de feminicidio y los principales sospechosos son su ex y actual pareja. Ambas personas fueron detenidas y ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Cabe destacar, que la mujer deja huérfanos a cuatro niños, dos que vivían con ella.

VER MÁS:
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.