04 nov. 2025

HALLAN CUERPO DECAPITADO DE UNA MUJER EN ÑEMBY

Hallaron el cadáver decapitado de una mujer y con signos de mucha violencia, en un camino vecinal del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20211215082957-e1639575934657.webp

Según los intervinientes, se trata de una mujer de 27 años de edad que vivía en la zona junto a sus dos hijos y de su madre. Presumen que fue asesinada en otro sitio y luego lanzada al camino.

La misma presentaba rastros de mucha violencia realizadas con un cuchillo, además de que fue decapitada.

Los familiares de la víctima indicaron que estuvo acompañada por un hombre hasta altas horas de la noche de ayer y sería el principal sospechoso del crimen. La madre de la mujer comentó que su hija no tenía una relación estable.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.