24 ago. 2025

HALLAN CUERPO DECAPITADO DE UNA MUJER EN ÑEMBY

Hallaron el cadáver decapitado de una mujer y con signos de mucha violencia, en un camino vecinal del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20211215082957-e1639575934657.webp

Según los intervinientes, se trata de una mujer de 27 años de edad que vivía en la zona junto a sus dos hijos y de su madre. Presumen que fue asesinada en otro sitio y luego lanzada al camino.

La misma presentaba rastros de mucha violencia realizadas con un cuchillo, además de que fue decapitada.

Los familiares de la víctima indicaron que estuvo acompañada por un hombre hasta altas horas de la noche de ayer y sería el principal sospechoso del crimen. La madre de la mujer comentó que su hija no tenía una relación estable.

VER MÁS:
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.