15 oct. 2025

HALLAN CUERPO DECAPITADO DE UNA MUJER EN ÑEMBY

Hallaron el cadáver decapitado de una mujer y con signos de mucha violencia, en un camino vecinal del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20211215082957-e1639575934657.webp

Según los intervinientes, se trata de una mujer de 27 años de edad que vivía en la zona junto a sus dos hijos y de su madre. Presumen que fue asesinada en otro sitio y luego lanzada al camino.

La misma presentaba rastros de mucha violencia realizadas con un cuchillo, además de que fue decapitada.

Los familiares de la víctima indicaron que estuvo acompañada por un hombre hasta altas horas de la noche de ayer y sería el principal sospechoso del crimen. La madre de la mujer comentó que su hija no tenía una relación estable.

VER MÁS:
La capital del país se prepara para conmemorar un nuevo aniversario con actividades religiosas centradas en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el microcentro del casco histórico. El templo se viste de gala para esta ocasión especial.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, llevaba muerta hace varios días y su pareja no reportó el hecho supuestamente porque ''no sabía como contar lo ocurrido’’.
Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. En principio, el sujeto se negó a la prueba de alcotest y posteriormente, terminó detenido.