09 jul. 2025

HALLAN COCAÍNA DENTRO DE MADERAS RUMBO A ESPAÑA

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron un cargamento de cocaína que estaba escondido dentro de pisos tipo parquet de madera. El hallazgo se produjo en el puerto de Villeta por donde la carga iba a salir rumbo a Europa.

Captura-de-pantalla-completa-24022022-151705-600x333.jpg

La ministra de la Senad, Zully Rolón, comentó que la carga es de una empresa unipersonal, cuyo propietario es una persona de 80 años, del interior del país. Dijo que podría tratarse de un testaferro o de una falsificación de documentos.

Rolón sostuvo que están haciendo un trabajo muy detallado y minucioso por la calidad del sello que tiene la madera y que aún les tomará tiempo culminar el procedimiento.

“Este método de ocultamiento es bastante importante, le habrá llevado meses para ocultar el producto, eso indica que tuvieron mucho trabajo antes para poder empaquetarlo de esa manera”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.