06 mar. 2026

HALLAN COCAÍNA DENTRO DE MADERAS RUMBO A ESPAÑA

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron un cargamento de cocaína que estaba escondido dentro de pisos tipo parquet de madera. El hallazgo se produjo en el puerto de Villeta por donde la carga iba a salir rumbo a Europa.

Captura-de-pantalla-completa-24022022-151705-600x333.jpg

La ministra de la Senad, Zully Rolón, comentó que la carga es de una empresa unipersonal, cuyo propietario es una persona de 80 años, del interior del país. Dijo que podría tratarse de un testaferro o de una falsificación de documentos.

Rolón sostuvo que están haciendo un trabajo muy detallado y minucioso por la calidad del sello que tiene la madera y que aún les tomará tiempo culminar el procedimiento.

“Este método de ocultamiento es bastante importante, le habrá llevado meses para ocultar el producto, eso indica que tuvieron mucho trabajo antes para poder empaquetarlo de esa manera”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.