29 mar. 2026

HALLAN COCAÍNA DENTRO DE MADERAS RUMBO A ESPAÑA

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron un cargamento de cocaína que estaba escondido dentro de pisos tipo parquet de madera. El hallazgo se produjo en el puerto de Villeta por donde la carga iba a salir rumbo a Europa.

Captura-de-pantalla-completa-24022022-151705-600x333.jpg

La ministra de la Senad, Zully Rolón, comentó que la carga es de una empresa unipersonal, cuyo propietario es una persona de 80 años, del interior del país. Dijo que podría tratarse de un testaferro o de una falsificación de documentos.

Rolón sostuvo que están haciendo un trabajo muy detallado y minucioso por la calidad del sello que tiene la madera y que aún les tomará tiempo culminar el procedimiento.

“Este método de ocultamiento es bastante importante, le habrá llevado meses para ocultar el producto, eso indica que tuvieron mucho trabajo antes para poder empaquetarlo de esa manera”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.