21 ene. 2026

HALLAN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE COCAÍNA EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una vivienda que funcionaba presuntamente como un centro de distribución de cocaína y dos jóvenes quedaron detenidos. Ocurrió en el barrio General Caballero de Asunción.

t48.jpg

l procedimiento se realizó en una casa de la capital del país, donde se halló casi 124 gramos de cocaína. Según los intervinientes, la droga ya estaba empaquetada y lista para su entrega.

Tras el procedimiento quedaron detenidos dos jóvenes, Lucas Ariel Sánchez de 24 años y un menor de solo 14 años. En el poder de los mismos encontraron dos pistolas, una escopeta y más de G. 2 millones.

Los intervinientes mencionaron que el lugar estaba preparado para la distribución de cocaína.

Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda que funcionaba como centro de cocaína y dos jóvenes quedaron detenidos. Ocurrió en el barrio General Caballero de Asunción.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/iTFR6tysw9— Telefuturo (@Telefuturo) March 19, 2021

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.