30 jul. 2025

HALLAN CELULAR QUE SERÍA DE ÓSCAR DENIS

El jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, comisario Nimio Cardozo, confirmó este jueves que encontraron un celular, que sería de Óscar Denis. El mismo se encuentra secuestrado desde el 9 de setiembre del 2020.

20221006081347-e1665058441395-600x360.jpg

Según los intervinientes, el hallazgo ocurrió ayer en un potrero, a 100 metros del lugar donde los delincuentes tomaron al ex vicepresidente, Óscar Denis.

Aparentemente algunos empleados estaban realizando una limpieza general en el sitio cuando se percataron de la presencia del celular. El aparato fue entregado a Adelio, quien rápidamente acercó a las hijas de la víctima.

En ese sentido, Beatriz Denis confirmó que se trata del teléfono de su padre. La mujer aseguró que fue un regalo que le hicieron a Denis por su día, además, de las características del aparato.

''Es el celular de papá, realmente se encontró ayer en un potrero. Mi sobrino recibió y entre hermanas estuvimos analizando, es de papá'', expresó.

Por su parte, el comisario Nimio Cardozo reiteró que el aparato nunca más fue utilizado y que realizarán los estudios correspondientes para determinar si se trata o no del celular del secuestrado.

''Lo que si nosotros vamos a poder confirmar es si se trata o no del teléfono. Vimos por ejemplo que uno de los SIN CARD está todavía legible, eso vamos a pedir en la telefonía’’, acotó.

VER MÁS:
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.