22 nov. 2025

HALLAN CAMIONETA DE MILITARES DESAPARECIDOS

Luego de una intensa búsqueda, los buzos de la Armada logaron localizar sumergido en el arroyo Lambaré un objeto que sería parte de la camioneta de los militares que fueron arrastrados por el raudal durante la tormenta. Hasta el momento, no se sabe nada sobre los uniformados.

Screenshot_1-1-600x333.jpg

En una operación de rescate que mantiene en vilo a toda la población, buzos altamente capacitados de la Armada Paraguaya continúan la búsqueda de los dos militares desaparecidos. Ambos fueron arrastrados por el raudal a la corriente del arroyo Lambaré mientras se encontraban a bordo de una camioneta.

Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez, confirmaron a través de un comunicado desde el ámbito castrense.

Durante este mediodía, se logró ubicar una parte del vehículo sumergido en las aguas y también la cédula verde. Con ayuda de una maquinaria pesada, piolas y varios elementos rescatistas intentan sacar el objeto a la superficie.

Mirá el video:

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.