02 jun. 2026

HALLAN CAMIONETA DE MILITARES DESAPARECIDOS

Luego de una intensa búsqueda, los buzos de la Armada logaron localizar sumergido en el arroyo Lambaré un objeto que sería parte de la camioneta de los militares que fueron arrastrados por el raudal durante la tormenta. Hasta el momento, no se sabe nada sobre los uniformados.

Screenshot_1-1-600x333.jpg

En una operación de rescate que mantiene en vilo a toda la población, buzos altamente capacitados de la Armada Paraguaya continúan la búsqueda de los dos militares desaparecidos. Ambos fueron arrastrados por el raudal a la corriente del arroyo Lambaré mientras se encontraban a bordo de una camioneta.

Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez, confirmaron a través de un comunicado desde el ámbito castrense.

Durante este mediodía, se logró ubicar una parte del vehículo sumergido en las aguas y también la cédula verde. Con ayuda de una maquinaria pesada, piolas y varios elementos rescatistas intentan sacar el objeto a la superficie.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.