16 abr. 2026

HALLAN CAMIONETA DE MILITARES DESAPARECIDOS

Luego de una intensa búsqueda, los buzos de la Armada logaron localizar sumergido en el arroyo Lambaré un objeto que sería parte de la camioneta de los militares que fueron arrastrados por el raudal durante la tormenta. Hasta el momento, no se sabe nada sobre los uniformados.

Screenshot_1-1-600x333.jpg

En una operación de rescate que mantiene en vilo a toda la población, buzos altamente capacitados de la Armada Paraguaya continúan la búsqueda de los dos militares desaparecidos. Ambos fueron arrastrados por el raudal a la corriente del arroyo Lambaré mientras se encontraban a bordo de una camioneta.

Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez, confirmaron a través de un comunicado desde el ámbito castrense.

Durante este mediodía, se logró ubicar una parte del vehículo sumergido en las aguas y también la cédula verde. Con ayuda de una maquinaria pesada, piolas y varios elementos rescatistas intentan sacar el objeto a la superficie.

Mirá el video:

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.