13 jun. 2024

HALLAN CAMIONETA DE MILITARES DESAPARECIDOS

Luego de una intensa búsqueda, los buzos de la Armada logaron localizar sumergido en el arroyo Lambaré un objeto que sería parte de la camioneta de los militares que fueron arrastrados por el raudal durante la tormenta. Hasta el momento, no se sabe nada sobre los uniformados.

Screenshot_1-1-600x333.jpg

En una operación de rescate que mantiene en vilo a toda la población, buzos altamente capacitados de la Armada Paraguaya continúan la búsqueda de los dos militares desaparecidos. Ambos fueron arrastrados por el raudal a la corriente del arroyo Lambaré mientras se encontraban a bordo de una camioneta.

Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez, confirmaron a través de un comunicado desde el ámbito castrense.

Durante este mediodía, se logró ubicar una parte del vehículo sumergido en las aguas y también la cédula verde. Con ayuda de una maquinaria pesada, piolas y varios elementos rescatistas intentan sacar el objeto a la superficie.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.
Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.
Clientes y transeúntes golpearon brutalmente a un supuesto ladrón de carne en un minimercado 24 horas, en la ciudad de Villa Elisa. Los mismos decidieron hacer justicia por mano propio tras el grito de auxilio de la cajera.