18 oct 2026

HALLAN CADÁVER DE HOMBRE DESAPARECIDO EN CAPIATÁ

El cadáver de un hombre reportado como desaparecido fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por la vestimenta.

rrrrr-3-e1680012461260-600x360.png

La víctima, identificada como Silvio Bergara de 40 años de edad, fue visto por última vez el pasado 16 de marzo saliendo de su vivienda.

Pasaron las horas y el hombre no regresó por lo que los familiares realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona. Finalmente, lo hallaron muerto en el predio de una empresa a metros de su casa.

Los intervinientes indicaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y pudo ser identificado gracias a su ropa.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, quienes verificarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.