18 jun. 2026

HALLAN CADÁVER AL COSTADO DE UN CAMINO EN EL CHACO

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una bolsa negra, al costado de un camino vecinal, en la zona del Chaco. Se trataría de una persona reportada como desaparecida en Bolivia.

t5.jpg

Según los intervinientes, el cuerpo sería de Juan José Dorado González de 27 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de julio, en Bolivia.

Los restos mortales, que estaban en una bolsa negra al costado de un camino vecinal, fueron encontrados por dos motociclistas que pasaban por el sitio. Cabe destacar que la bolsa tenía un escrito: ''Eme’e boli José Dorado’’.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, llegó esta madrugada a la Morgue Judicial para su análisis. Buscan confirmar la identidad del hombre y determinar como falleció.

Los investigadores indicaron que el reportado como desaparecido fue visto por última vez cuando salía de su vivienda, con destino a un aeropuerto para subir a una avioneta.

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.