20 jun. 2024

HALLAN BOLSA CON JOYAS ROBADAS EN SAN LORENZO

Vecinos encontraron una bolsa con joyas y varios celulares, en un patio baldío del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. La Policía confirmó que se trata de una parte del lote robado de un comercio.

t10.jpg

Uno de los pobladores de la zona avisó a la Policía Nacional sobre el hallazgo y rápidamente los agentes acudieron al sitio para verificar. Los mismos constataron que los objetos fueron robados por delincuentes, detenidos el domingo pasado.

Informaron que en total incautaron 2 kilos de joyas, relojes, una gran cantidad de celulares de diferentes marcas, así como accesorios para dispositivos móviles, computadoras portátiles, detectores de billetes, impresoras, fotocopiadoras, cámaras de circuito cerrado y otras evidencias.

Cabe recordar que con relación al robo de locales comerciales se encuentran detenidas dos personas, identificadas como Ángel Gabriel Ramírez y Rubén Darío Núñez Almirón. Los mismos tenían en su poder 18 celulares hurtados.

La Policía presume que debido a los allanamientos los sujetos lanzaron las mercaderías a un patio colindante.

Vecinos hallaron una bolsa con joyas y varios celulares, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9ko1YfGWe9

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.