13 jul. 2024

HALLAN ATAÚD EN CONTENEDOR AL COSTADO DE LA CATEDRAL

Desconocidos lanzaron un ataúd a un contenedor al costado de la Catedral Metropolitana de Asunción. Los vecinos alertados por un olor nauseabundo avisaron a las autoridades, quienes hallaron restos de piel y fluidos corporales.

t52.jpg

El contenedor con olor fuerte se encontraba al costado de la Catedral y llamó la atención de los vecinos del barrio Ricardo Brugada. Tras la verificación, se encontraron con la sorpresa de que en el sitio había un ataúd abierto con restos biológicos.

El equipo forense del Ministerio Público examinó y de forma preliminar señaló que se trataría de pieles y fluidos corporales, pero hasta el momento no se sabe si son de origen humano o animal.

Los restos fueron llevados a la morgue judicial para su estudio.

Por otro lado, la fiscal del caso mencionó que analizarán cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a las personas que abandonaron el ataúd en el lugar.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.