23 nov. 2025

HALLAN A RECIÉN NACIDA EN UN PATIO BALDÍO

Obreros de una obra en construcción encontraron a una beba recién nacida abandonada en un patio baldío de la ciudad de San Antonio. La pequeña fue llevada hasta un hospital y se encuentra fuera de peligro. La Fiscalía busca a los padres de la beba.

t49.jpg

El hallazgo se produjo a tempranas horas de este martes, cuando un albañil escuchó el llanto desesperado de la niña. El hombre dijo que la bebé estaba sin ropa en un patio baldío y como hacía frío decidió abrigarla con su ropa.

El trabajador dio aviso a otros obreros que se encontraban trabajando en la casa del vecino y estos le dijeron que vaya hasta la Comisaría a dar aviso a los efectivos policiales. Minutos después, los agentes llegaron al sitio y trasladaron a la pequeña hasta un centro asistencial.

La agente fiscal Laura Ávalos fue hasta el sitio. Mencionó que la niña tenía solo unos minutos de nacida y dio aviso a la Defensoría de la Niñez. Agregó que están revisando las cámaras de seguridad para identificar a las personas que dejaron a la beba en el sitio abandonada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.